Southwest Airlines permitirá llevar gratis a un acompañante
En una de las iniciativas más interesantes del mercado aéreo en los últimos meses, Southwest Airlines lanzó una oferta limitada para aquellos que tengan planes de viajar. Todo pasajero que reserve un vuelo antes del 24 de septiembre y vuele antes del 15 de noviembre obtendrá un pase de acompañante válido desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero de 2021.
Con esta oferta Southwest permitirá a dos personas viajar por el precio de una. Esto, además de los beneficios ofrecidos por la aerolínea, como su popular oferta de dos maletas verificadas sin costo adicional con la compra del boleto aéreo, así como hacer cambios sin penalidades horas antes del vuelo.
El pase de acompañante de Southwest es un beneficio que le permite al pasajero llevar a un acompañante en su mismo vuelo por solo el precio de los impuestos ($5.60 por trayecto).
Esta oferta limitada ofrece a los viajeros una muestra del pase de acompañante al permitirles llevar a un invitado durante los primeros dos meses de 2021, que incluye el Día de Martin Luther King Jr., el Día de los Presidentes y el Día de San Valentín. Esto significa que, si reservó un vuelo de Southwest desde San Juan a California en febrero con el pase de acompañante, su invitado pagaría $5.60 por trayecto.
¿Cómo participar?
Cada persona que desee participar de la iniciativa deberá tener una cuenta de Rapid Rewards (regístrese si no tiene una) y también registrarse con Southwest Airlines en su sitio web antes de este jueves 24 de septiembre para aprovechar la oferta.
Siga los siguientes pasos:
Vaya al sitio web de Southwest antes del 24 de septiembre y regístrese para la oferta. Necesitará una cuenta de Rapid Rewards, por lo que, si no tiene una, regístrese antes de solicitar la oferta.
Reserve un vuelo antes del 24 de septiembre y vuele antes del 15 de noviembre. El pase de acompañante se agregará a su cuenta de viajero frecuente del 6 de enero al febrero. 28 de febrero de 2021.
Southwest está catalogada como una de las mejores aerolíneas en el manejo de la crisis del COVID-19. La aerolínea todavía garantiza el asiento del medio vacío y tiene una de las políticas de cambios más flexibles de todas las aerolíneas en los Estados Unidos.