Recomendaciones para vuelos de larga duración
Redacción Mochileando
Incluso para los viajeros más experimentados, el proceso de llegar a su destino casi nunca es la parte divertida, especialmente en los últimos tiempos, cuando los retrasos y cancelaciones de vuelos semanales se han convertido muy comúnes. Dejando a un lado los inconvenientes imprevistos, hay viajeros que disfrutan de la experiencia aérea y han perfeccionado el arte de hacer la maleta para un agotador vuelo de larga distancia.
¿Qué debemos hacer para que el vuelo largo sea uno más tranquilo y relajado? Sigue estas recomendaciones.
Llevar la ropa adecuada puede parecer obvio, pero tanto si se viaja en un asiento de primera clase tumbado como si apenas se reclina en clase económica, un vuelo agradable empieza por sentirse cómodo. Si bien es posible que puedas llevar ropa más ajustada y restrictiva durante un corto período de tiempo, considera la posibilidad de llevar ropa más holgada durante un vuelo de larga distancia.
Algunas ideas para llevar de vestimenta es suéter, pantalones tipo sudaderas, medias y zapatos cómodos que puedas quitarte durante el vuelo. Es importante, también , que incluyas una almohada durante el vuelo.