Esta es la rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica
Redacción Mochileando
El 15 de diciembre se inauguró en Foz de Iguazú la rueda de la fortuna más alta de Latinoamérica, una estructura que mide 88 metros -unos 289 pies- y desde la que se pueden ver unos paisajes espectaculares.
La recién inaugurada atracción está en la zona de la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. Cuenta con 36 cabinas climatizadas que albergan hasta 288 personas, con una capacidad de entre 6 y 8 personas en cada una de ellas, dependiendo las reglas de distanciamiento que estén vigentes en cada momento. Se trata de una rueda de la fortuna muy similar a una que se encuentra ubicada en Río de Janeiro, de hecho, pertenecen al mismo grupo empresario, con la diferencia que la de Brasil tiene mayor capacidad.
La construcción de la rueda de la fortuna «Yup Star foz do Iguaçu» comenzó en el año 2018 y ahora, una vez finalizada, ofrece la posibilidad de apreciar el paisaje de la región de una forma completamente diferente. La nueva atracción promete un paisaje impresionante.
Las personas que quieran vivir la experiencia de subir podrán hacerlo desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, al menos hasta finales de enero. La vuelta dura alrededor de 20 minutos y se realiza a una velocidad baja, para poder aprovechar el paisaje. Para más información, visita Rueda de la fortuna en Iguazú .