Los destinos más fotogénicos para tu Instagram
Redacción Mochileando
Sea a la vista o como un selfie, una foto puede decir más de mil palabras. Desde fenómenos naturales hasta maravillas de la arquitectura, estos son los destinos más fotogénicos para tu Instagram.
Desierto del Namib, Namibia
¿Sabías que el desierto de Namib es el más antiguo del mundo? Este desierto costero te dará un fondo increíble, con dunas hermosas, salares y hasta pingüinos africanos.
Tokio, Japón
El templo Sensō-ji es el más antiguo del país y uno de los lugares más fotografiados de Japón. Una vez allí, aprovecha los cafés temáticos, jardines y la flor nacional: Sakura o Cherry Blossoms.
Bali, Indonesia
Con un clima tropical, no le faltará verde a tus fotos. Tampoco las playas, cascadas, ruinas, montañas y volcanes. Todo esto rodeado de sabrosa cultura y espiritualidad.
New York, Estados Unidos
En la ciudad que nunca duerme, fotos increíbles son garantizadas 24/7. Las pantallas de Time Square, museos temáticos y Central Park, sin importar la temporada, te darán fotos divinas.
Roma, Italia
Caminando por las calles de Roma, verás varios de los monumentos más importantes del país. Además de la Fontana di Trevi, podrás fotografiar los mejores y más lindos platos de comida.
Brujas, Bélgica
Brujas parece una aldea frizada en el tiempo, tendrás fondos repletos de naturaleza y una arquitectura neogótica impresionante. No olvides tomarte fotos en la Plaza Mayor y Muelle del Rosario.
Los Alpes Suizos, Suiza
Con paisajes que parecen la inspiración tras las pinturas de Bob Ross, sin duda, las fotos en Suiza serán mágicas. Compuestas de praderas, cabañas, lagos y montañas, las fotos en los Alpes Suizos parecen pinturas.
Reykjavik, Islandia
En Reykjavik verás los paisajes naturales más impresionantes. Tírate una foto en la laguna azul, con glaciares o cascadas de fondo, escalando un volcán o en la noche con las auroras boreales.
Londres, Inglaterra
Desde lejos o de cerca en el ojo de Londres, el Big Ben, el puente de Londres, palacio de Buckingham o en las conocidas cabinas rojas de teléfono, Londres es uno de los lugares más fotogénicos del Reino Unido.