Razones por las que Park City, en Utah, es un buen destino de invierno
Redacción Mochileando
Si la nieve no llega al Caribe, entonces hay que ir hasta donde ella para disfrutarla. Por eso, hoy te contamos por qué las vacaciones de invierno pueden ser en Park City, un lugar escondido de Utah, Estados Unidos.
Reconocida por ser sede de eventos de talla internacional, como el Sundance Film Festival y los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, Park City es el destino favorito de esquiadores y snowboarders de todo el mundo gracias a la calidad de su nieve y la facilidad para llegar desde Salt Lake City, desde donde solo te espera un trayecto de 35 minutos en auto antes de poder disfrutar de este paraíso nevado.
Park City es el hogar de dos de los mejores resorts de esquí: Park City Mountain Resort y Deer Valley Resort. Si lo tuyo es viajar en familia o viajas acompañado de snowboarders, Park City Mountain es la opción ideal. Reconocido como el resort de esquí más grande de Estados Unidos, ofrece servicio desde noviembre y hasta el 16 de abril. Si lo que buscas en cambio es un viaje de puro lujo y exclusividad, entonces Deer Valley es la opción ideal durante su temporada de servicio, hasta el 16 de abril.
¿No sabes esquiar? ¡No te preocupes! En Deer Valley Resort y Park City Mountain Resort, podrás elegir entre clases privadas, en familia o en grupo con instructores altamente capacitados para enseñar a chicos y grandes. Además, puedes solicitar que tu instructor hable español para concentrarte en aprender sin la barrera del idioma.
Después de un tiempo, visitar el mismo lugar se hace aburrido. Por eso, Park City se preocupa en ofrecer nuevas atracciones cada temporada.
Para este invierno, Canyons Village, en Park City Mountain Resort, estrenará una playa de nieve con calentadores, fogatas y amplios espacios para relajarte junto a tu familia. Por otro lado, Deer Valley ampliará su zona de aprendizaje para permitir que los principiantes puedan deslizarse desde colinas más altas y aumentar su nivel de confianza antes de aventurarse desde las pistas oficiales.
Así que si tienes planes de viajar a Utah y tienes algún tiempo libre, Park City es una alternativa.