Mochileando

View Original

Llega a NYC la fiebre de Barbie 

Redacción Mochileando


La gran ciudad lo vuelve a hacer. Traer tus sueños de infancia a la realidad, parece ser uno de los mayores objetivos de la ciudad de New York. Este año, el mundo rosado llega a sus calles, la gran temática de Barbie, que ha acompañado a muchos durante su niñez, abre sus puertas el 17 de este mes.  

Tan pronto entres al restaurante, las vibras tropicales, colorido y glamuroso, te transportarán al Malibu de 1970’s. La estética promete hacerte sentir como una auténtica “barbie” para las fotos. Contando con distintos montajes, entre ellos la famosa barbie box, paisaje con inspiración a la playa, entre otros.  Además contarán con mercancía a la venta, para que te lleves un recuerdo o regales un pequeño detalle.  

El menú, por su parte, promete ser casual pero delicioso. De la mano con la semifinalista de Master Chef, Becky Brown, el menú tiene toques de inspiración basados en las películas; resaltando su creatividad en el nombre de sus platos. Entre los platos con nombres peculiares y únicos se encuentran el “Beachside Breakfeast Burrito”, “California Dreamin Club Sandwich”, “Beach Burguer”, entre otros, incluyendo opciones para los pequeños. Aún manteniéndose simple, Brown nos muestra que el verdadero deleite está en los pequeños detalles y en los toques de creatividad. 




¿Qué puedes esperar de la experiencia?

Si compras tu boleto desde ya, los precios varían desde $29-$50.  El ticket te incluye acceso a la experiencia, 90 minutos de reservación, elección de aperitivo y acompañante, entre otros.  Hay diferentes opciones y boletos a escoger. Sin duda, es una experiencia increíble para todos, tanto como para los fanáticos hasta para visitantes que solo busquen disfrutar unos minutos.  En cada rinconcito de New York, hay algún sueño haciéndose realidad.  

Con un toque rosado, veraniego, y glamuroso, abre en Mayo nuevo restaurante con temática de Barbie 🛍️ 🏖️ 

Ya puedes ir comprando tus boletos de entrada e ir a disfrutar de un  gran ambiente, y sacar unas cuantas “selfies”.  Promete ser una experiencia única para todas las edades, con un menú delicioso.  

Para información y compra de boletos, presiona aquí .