Mochileando

View Original

Star Wars: Rise of the Resistance, la nueva maravilla de Disney

Cuando Disney abrió su nueva área temática de Star Wars: Galaxy’s Edge el público tenía unas expectativas altas sobre este nuevo proyecto. Sin embargo, la compañía que produce magia advirtió que lo mejor vendría luego con la apertura de Star Wars: Rise of the Resistance el 5 de diciembre de 2019. Luego de habernos montado y disfrutar el recorrido tenemos que decir que Disney... ¡tenía razón!


¿De qué trata el recorrido?

Tu aventura comenzará cuando eres atrapado por un destructor estelar y perseguido por el líder supremo. En la búsqueda frenética de un camino para escapar de las garras del Primer Orden y Kylo, harás un recorrido que te hará gritar, reír y hasta impresionarte al punto de casi llorar ante las increíbles vistas frente a tus ojos.



El recorrido tiene muchas escenas que te dejarán sin aliento y no queremos quitarle el factor sorpresa. ***SPOILER ALERT*** Sin embargo, tenemos que decir que la parte dónde te encuentras de frente y justo debajo de los “Terrain Walkers” es una sublime para todos aquellos que somos fanáticos de Star Wars. Desde principio a fin, la experiencia visual es una de alta calidad. Cuando menos lo esperes gritarás de la emoción, porque si algo pasará en tu ruta de escape son los detalles inesperados.

Kylo Ren es uno de los villanos más maléficos en las galaxias de Star Wars y Rise of the Resistance se encarga de acordárselo al espectador en cada encuentro del recorrido. Tomando todo esto en cuenta y sin dar demasiados spoilers para no dañarte las sorpresas, entendemos que Star Wars: Rise of the Resistance es uno de los mejores rides de todos los parques del Mundo Mágico de Disney y nos atrevemos a decir que es superior a nuestro recorrido del Millennium Falcon: Smugglers Run. Veredicto: 9.5/10.


Te recomendamos altamente que le des una oportunidad a esta nueva atracción de Disney. No tienes que ser fanático de Star Wars para disfrutarla, pero si eres fanático, aquí tus sentimientos encontrarán un oasis enuna galaxia muy, muy lejana. 

 

See this content in the original post